- Blue Magician Criadero de gatos bosques de noruega

Vaya al Contenido

Menu Principal

NOSOTROS

 
 

Bienvenidos a nuestra página, somos Déborah y Jose y vivimos en Madrid con nuestros dos hijos Samara y Jonathan.

Somos grandes amantes de los gatos y sobre todo de los Bosques de Noruega.
Conocimos esta raza por casualidad viendo una foto en internet, y quedamos totalmente enamorados. Fué entonces cuando decidí que esta hermosa raza formaría parte de nuestras vidas.
Empecé a buscar información sobre la raza, caracter, enfermedades, standar,etc... y como no, criadores para adquirir nuestro primer bosque.

Nuestra intención a la hora de criar es fortalecer la raza seleccionando los gatitos que mas se acerquen al standar, trabajando su caracter para que sean sociables, cariñosos y sobre todo y lo mas importante para nosotros, su salud.

Nuestra primera gata fué Iruñe de Huldrekall, una hembra azul que nos enamoró con tan solo mirarla y nuestro primer macho fué Blue Magician La Peyre, un chico azul tabby con un caracter escepcional.

Tras pensar mucho en nuestro afijo decidimos ponerle el nombre de nuestro primer macho, Blue Magician, el cual es y será muy especial en nuestro criadero y será un pilar muy importante en las lineas que crearemos en un futuro.

Por supuesto después de ellos llegaron mas gatos y no menos importantes, os invitamos a que deis una vuelta por nuestra página y conozcais mas a fondo a cada uno de ellos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal